En Global Lighting Solutions, S. A. (GLS) estamos comprometidos con la seguridad de nuestros clientes y el cumplimiento de las normas. Recientemente descubrimos que uno de nuestros proveedores nos suministró un producto marca ILUKON que muestra una certificación UL que realmente no corresponde.


Tan pronto como descubrimos el problema detuvimos la venta de los tubos y hemos retirado el producto de circulación; pero 308 unidades ya habían sido vendidas y estamos en el proceso de tratar de ubicarlas para que sean devueltas.


El producto en cuestión fue vendido entre febrero y noviembre de 2017 y muestran el sello UL con el código CH1152-48-18.5


Como medidas de contención: El producto deberá ser devuelto a su proveedor o directamente a GLS para la devolución de su dinero o el remplazo por un producto certificado.  Además, hemos removido a este proveedor de nuestra lista de suplidores aprobados y tomaremos las acciones pertinentes en defensa de nuestros clientes y la confianza que depositan en nosotros.

Igualmente puede comunicarse con nuestro departamento de servicio al cliente al 2434-1212 con la extensión 101 para coordinar el recojo directamente de sus instalaciones. Los costos asociados por este proceso serán absorbidos por GLS.

En caso de duda o de necesitar mayor información también pueden comunicarse con nuestro departamento de servicio al cliente al 2434-1212 con la extensión 101 o escribir a contact@gls-ca.com.